¿Quieres saber cómo son las mujeres Aries? ¿Sus gustos? ¿Su personalidad? Sin lugar a dudas, podrás acercarte y conocerla mucho mejor si continúas leyendo este artículo.
La singularidad de este signo confiere al carácter femenino una fuerte e intensa personalidad. Podríamos señalar que la mujer Aries, en líneas generales, tiene una personalidad proactiva dinámica, que necesita estar haciendo o planeando mil cosas a la vez. Estamos ante una mujer luchadora con una gran capacidad de liderazgo a la que gusta organizar y además lo hace de forma efectiva. Sin embargo, no escucha de buen grado ni críticas ni reservas sobre su modo de actuar.
La mujer Aries tiene una gran confianza en sí misma. Es una mujer independiente, sofisticada y con una personalidad arrolladora y fascinante para quienes tienen la suerte de compartir su vida o sus jornadas de trabajo con una mujer del signo de Aries.
Además es una mujer repleta de energía y con mil proyectos en la mente. Podríamos decir además que su dinamismo se contagia a todo su entorno, su energía puede percibirse en muchas ocasiones a través de su trabajo, de la efusividad de sus palabras o de lo brillante de sus proyectos e ideas.
Suele ocurrir con mucha frecuencia que, la personalidad de la mujer Aries suele ser ejemplo e inspiración para su propio entorno.
Al respecto de su carácter, podemos afirma que es una mujer decidida, nuevamente Marte dota a la mujer de una gran energía vital y espiritual, además de un temperamento fuerte y explosivo, que no dudará en sacar cuando las cosas no salen como ella espera.
La mujer Aries es una mujer decidida, no teme arriesgar y no tarda en hacer sus elecciones. La impulsividad es una de sus características más destacas y el resultado de esa impulsividad puede llevarla al éxito en la mayoría de las ocasiones. Tiene también un espíritu fuerte, decidido y optimista que no se viene abajo fácilmente.
Quizá sea por su necesidad de mantenerse siempre activa, su mente no deja de pensar, intuir y buscar soluciones y nuevas alternativas para salir de las malas rachas que a veces se desarrollan en la vida de uno.
No le falta, sin embargo, a esta gran mujer independiente y luchadora un toque divertido y original que la hace irresistible, ni una mente curiosa e inquieta que la convierte en una caja de sorpresas.
Sobre sus defectos, podríamos decir que, en la mayoría de las personas, muchas de las virtudes son, también, sus propios defectos. En el caso de las nacidas bajo la gran Casa del Signo del Carnero, ocurre que la propia energía y dotes de mando pueden llevarle a desarrollar una personalidad despótica.
La mujer Aries suele ser igual de exigente con los demás, tal y como lo es con ella misma, ello puede conducir al desarrollo de cierta energía negativa y de no pocas tensiones con el entorno.
Al igual que el hombre Aries, la mujer de este signo no acepta demasiado bien las críticas o los comentarios negativos.
A veces, también, debido a su personalidad impulsiva, la mujer Aries tiende a arriesgar demasiado en distintas situaciones, ya sean laborales, económicas, personales e incluso sentimentales. Ello puede conducirle a una situación dramática en distintos órdenes de su vida.
Sea como fuere, la mujer Aries, por su magnetismo, su belleza y su profunda inteligencia, no nos dejará de sorprendernos jamás.