Aries

Horóscopo de Aries mensual

ARIES: Del 21 de marzo al 21 de abril
Horóscopo de Abril del 2014

El comienzo de Abril se presenta muy favorable para aquellos que han nacido bajo el horóscopo de Aries, con excepción de la primera mitad del mes, en la que Venus en cuadratura genera inconvenientes en el plano romántico, y Mercurio y Marte retrógrados retrasan trámites, negocios y les restan cierta vitalidad física y mental. Ya en la segunda parte del período, estos bloqueos desaparecerán y los nativos recuperarán la claridad de sus ideas y objetivos. Debido a la influencia planetaria los Aries recuperarán su entusiasmo y podrán encarar proyectos de gran envergadura. La natural euforia de estos nativos se potenciará ante la buena marcha de sus romances y de sus relaciones con amigos.

Para el Amor

Habrá un antes y un después del día 15 de Abril. Con anterioridad a esta fecha, las dudas inquietarán a estos alegres y despreocupados nativos del Horóscopo, tendrán pensamientos poco gratos y no podrán profundizar en sus emociones. Se producirán ciertos corto circuitos entre los enamorados que podrían distanciarlos. Afortunadamente, superada esta primera etapa del mes, los aries disfrutarán de un clima de armonía que se instalará en la dinámica de las relaciones románticas y nada los pondrá en tensión, así alcanzarán renovados entendimientos.

Para el Trabajo

Durante la primera parte de Abril, los Aries padecerán algunos inconvenientes, pero, en el ámbito profesional, lograrán ventajas que se convertirán en una clara revancha respecto de otros ámbitos de sus vidas. Contarán con oportunidades que los colocarán en un lugar de privilegio y sabrán cómo sortear los obstáculos que ciertos colegas mal intencionados podrían sembrar en sus caminos. La influencia de los astros hará que los proyectos de los nacidos bajo el horóscopo de Aries lograrán el apoyo de personas muy creativas.

Para la Salud

Por más que el clima sea cálido, algunos arianos sufrirán de problemas respiratorios. Las bebidas heladas y el exceso de aire acondicionado podrían provocar complicaciones en los nativos más sensibles. Por otro lado, las presiones profesionales les generarán esporádicos dolores de cabeza. Un adecuado descanso y el contacto con la naturaleza reducirán la frecuencia de estas molestias. Para contrarrestar la disminución de su vitalidad, los nacidos bajo el horóscopo de Aries tendrán que adoptar una dieta más natural.