Aries

Horóscopo de Aries mensual

ARIES: Del 21 de marzo al 21 de abril
Horóscopo de Diciembre del 2014

Para el amor

Diciembre es un mes bastante particular en el año, más allá de ser el último, en él se celebran un montón de fiestas y despedidas del año. Si pensamos en un nativo del signo de Aries soltero, debería aprovechar al máximo estas posibilidades de conocer gente nueva, si se muestran y se sienten positivos aumentan las chances de que se vean atractivos para los demás. La posición del planeta Venus les es favorable y les permite abrise como no acostumbran hacerlo.

Como mencionamos, la influencia de Venus, los vuelve más demostrativos y esto no sólo ayuda a los solteros sino que colabora con las relaciones estables de los Arianos, este próximo mes trae reconciliaciones y buenos momentos, sepan aprovecharlos y no se resistan a la posibilidad de ser felices.

Para la Salud

Este fin de año puede traer algunos dolores de cabeza, pero nada grave, estos pueden ser la consecuencia de excesos de comida o de un cansancio excesivo, el estrés aumenta en estas fechas en las que se deben producir encuentros familiares que pueden ser algo tensos. Deben tratar de alimentarse de la forma más sana posible, evitando el consumo de alcohol y de tabaco. El ejercicio al aire libre puede ayudar a su cuerpo a sentirse más enérgico.

Podemos decir que en general la salud estará bien y si los dolores de cabeza continúan consulte a un médico para ver como tratarlo.

Para el Trabajo y el Dinero

El estrés no es buen consejero para la toma de decisiones de ningún tipo, incluyendo a las que tengan que ver con el ambiente del trabajo. Lo mejor es concentrarse y no llevar los problemas personales a los lugares de trabajo, tampoco es bueno atormentar a quienes comparten estas actividades con las aventuras que protagonizan en sus salidas, no hay que mezclar. La concentración y el interés por mejorar son necesarios para conseguir ese aumento o ascenso que hace tiempo están buscando, que el ambiente festivo no los aleje de sus metas de todo el año. No rechacen las posibilidades de hacer algún viaje de negocios, les abrirá una cantidad interesante de puertas para concretar proyectos en el futuro.

Como en general sucede en este mes del año deberán controlar los gastos excesivos, si no llevan un control de estos pueden tener sorpresas al llegar a fin de mes y ver que no cuentan con la cantidad de efectivo necesario. La administración es la clave ya que tendrán un buen flujo de dinero que controlar.