Aries

Horóscopo de Aries mensual

ARIES: Del 21 de marzo al 21 de abril
Horóscopo de Octubre del 2014

Para el Amor y la Pareja

Las personas nacidas bajo el signo de Aries y que se encuentren solteras tendrán pronto la posibilidad de vivir en este mes de octubre momentos agradables, es posible que si viajan en ese momento conozcan a alguien que les resulte interesante y especial. Pero siempre es bueno tener presente que es lo que realmente buscan o quieren de una relación y no se deslumbren con lo atractivo que puede ser lo exótico. La verdad que tiene probabilidades de vivir romances pero que en general serán pasajeros. Debería estar atento a las relaciones que puede comenzar con alguna persona de su ambiente laboral, pero siempre con cuidado porque en general no es bueno mezclar estos temas.

Para los nativos del signo del Carnero que estén en pareja el horóscopo le indica que el próximo período será muy bueno en lo que implica compartir momentos de comprensión, con muchos gestos de ternura. Será un excelente período para aumentar el vínculo con muestras de tolerancia, así que no busque conflictos tontos con su pareja.

Para la Salud

En lo que a la salud se refiere para Aries será un buen momento y no deberá enfrentarse a problemas de importancia. De todas formas siempre es bueno descansar en función de lo que trabaja o gasta energías y a veces suelen descansar poco. No es bueno exagerar en la actividad física y si lo hace cuide sus movimientos bruscos pues podrían ocasionarle alguna torcedura. Se recomiendan las caminatas en lugares abiertos. Su aparato respiratorio necesita consumir aire limpio más seguido. El consejo de los astros para su dieta el indica agregar más verduras frescas y consumir más agua.

Para el Trabajo

Puede que tenga que dedicar más tiempo a su actividad laboral que de costumbre pero aunque los resultados no sean inmediatos los verá en el futuro. La paciencia siempre será bienvenida en cualquier actividad que realice. Es probable que en la segunda mitad de octubre deba transitar por cambios inesperados, esto le demostrará que está haciendo las cosas bien y que es reconocido, aproveche las oportunidades que se le presenten. También es posible que los nacidos en Aries reciban mejoras a nivel salarial.

Para el Dinero y los Negocios

Económicamente hablando no sufrirán inconvenientes, siempre y cuando sea realista y no pretenda cosas que le serán casi imposibles de conseguir a corto plazo. Puede que en la última semana de octubre reciba dinero extra, pero no se emocione pues también es posible que surja algún gasto imprevisto, de todas formas si guarda el dinero podrá cubrir con este gasto.