Aries

Horóscopo de Aries mensual

ARIES: Del 21 de marzo al 21 de abril
Horóscopo de Febrero del 2016

Para el Amor

No será Febrero un tiempo particularmente propicio para las grandes conquistas al mejor estilo de los Aries. Se sentirán interiormente convulsionados y no encontrarán en sus relaciones afectivas la respuesta cálida y comprensiva que esperan. En todas las relaciones, el tono será el de una distante frialdad. Los Aries suelen suponer que los demás estarán naturalmente a su disposición cuando los necesiten, pero este mes experimentarán decepciones porque las cosas no sucederán como esperan. Enfrentarán la aridez de la soledad y surgirá en ellos una conciencia diferente, pero positiva a la vez, de sus propias debilidades emocionales.

Para la Salud

Los nacidos bajo el horóscopo de Aries tendrán como prioridad y necesidad que le presten especial atención a la postura física. Ella depende en gran medida del estado de flexibilidad o rigidez de la columna vertebral. Las personalidades del elemento fuego, como son los arianos, suelen descuidar por completo los requerimientos del cuerpo físico, ya que viven llevados por una fuerza vital poderosa y etérea. Por esta razón, cuando se enferman, suelen "caer" estrepitosamente y sin previo aviso. Las desviaciones de columna encierran el peligro de aquellos males que en principio no causan grandes síntomas pero que, a la larga, si no son tratados, pueden ocasionar dolencias crónicas muy molestas y de difícil tratamiento.

Para el Trabajo

Las cuestiones de trabajo y dinero requerirán de un esfuerzo extraordinario de parte de estos nativos. Se toparán con dificultades de diversa índole que pondrán a prueba su capacidad de persistir en la prosecución de sus objetivos.

Experimentarán restricción en lo económico: tendrán que dedicar un mayor tiempo y esfuerzo para conseguir resultados que no estarán a la altura de sus expectativas. Se verán forzados a desarrollar una actitud ahorrativa y a trazar un plan de administración cuidadoso y detallista.

Este tipo de requerimientos prácticos no son del agrado para los nativos del signo de Aries, a quienes no les resultará nada atractivo tener que medir sus gastos.

Para los Aries, este período no será fácil. Tropezarán con algunas dificultades en el área laboral y es probable que se sientan algo descorazonados por lo difícil que les resultará mantener aceitada su economía. Serán desafiados a demostrar con hechos concretos su capacidad de empeño y de persistencia en el esfuerzo. El refugio más favorable para el placer lo encontrarán en la amistad y en las actividades creativas.