Aries

Horóscopo de Aries mensual

ARIES: Del 21 de marzo al 21 de abril
Horóscopo de Noviembre del 2014

Para el Amor y la Pareja

En lo que amor y pareja se refiere para todo individuo perteneciente al signo de Aries se pronostican momentos muy intensos en el plano de la sexualidad. Esto puede traer muchos impulsos a la pareja, lo que se traduce directamente desde el planeta Marte que pasa por este signo en este mes y trae toda su energía poderosa.

Este planeta logra que vuestro atractivo crezca lo que hace a este mes de noviembre excelente para conseguir momentos de pasión y placer si no tienes pareja, y claro está que si ya la tienes será un mes muy productivo para ambos.

Noviembre es un gran mes para las conquistas, muchos carneros hasta podrán cumplir sueños que han sido tan anhelados. Es muy importante a tener en cuenta que en este mes principalmente para aquellos carneros nacidos entre el día veinte y treinta de marzo las cosas se pueden volver difíciles dada la fuerte regencia que aparece por parte del planeta Saturno. Este va a traer momentos duros en el plano de la pareja por lo que es probable que en estos casos pueda haber alguna ruptura, así que a no perder el control y a mantener los lazos afectivos.

Para el Trabajo

En el plano laboral Marte incidirá de manera efectiva y positiva para todos los individuos de Aries. A lo largo de todo el mes podrán expresar todas las cosas que tengan dentro, y de seguro las personas que estén en este ambiente no lo tomarán a mal, porque es un mes favorable para vosotros. Esto no tiene nada que ver con la suerte, ya que en este mes no podrán disfrutar de este aspecto del azar, pero siempre es mejor poder tener los puntos favorables a la hora de enfrentar y tomar las decisiones por lo que se puede resumir en un gran mes para aquellos carneros que busquen aclarar aspectos que les puedan traer molestias.

Es probable que decida correr algunos riesgos, no dude en tomar estas decisiones ya que el planeta Marte está de vuestro lado y de seguro deje los mejores resultados en la mayoría de los casos. De igual manera no hay que dejar de ser prudente con el dinero y no caer en gastos innecesarios.

Para la Salud

Este es otro aspecto que se verá profundamente beneficiado para este mes de noviembre del año 2009. En el plano de la salud los individuos del carnero Aries disfrutarán de muy buenos momentos, hay una gran vitalidad que podrá impulsar actividades sumamente positivas. Esto quiere decir que serán pocos los individuos que se enfermen en este mes, pero para aquellos que caigan en alguna breve enfermedad será un mes donde se podrán recuperar muy rápido ya que Marte les proporcionará la energía necesaria para resolver estos posibles y pequeños problemas de salud. Al igual que para el amor y la pareja en aquellos nacidos entre los días veinte y treinta de marzo a tener mayor precaución ya que serán los mas perjudiciales en este tema.