Aries

Horóscopo de Aries mensual

ARIES: Del 21 de marzo al 21 de abril
Horóscopo de Agosto del 2016

Durante este mes de Agosto, el símbolo del amor permanecerá estacionado en la constelación de Aries, asegurando una gozosa paz a los combativos hijos de Marte. Paralelamente, el propio Marte y su relación con  Sagitario, signo de la búsqueda espiritual pero también del placer físico y por eso, sin lugar a dudas, serán momentos fantásticos para los Aries que están casados o de novios. La economía se mantendrá a flote al menos hasta el 17, porque desde esa fecha hasta finales de Agosto, la posición de los astros en cuanto a  Piscis puede hacer peligrar la prosperidad. Sobre todo, se convertirá en un riesgo el período que se extenderá entre el 17 y el 21, así que téngalo en cuenta para no hacer movimientos financieros importantes.

Aries y el Amor

Las influencias planetarias serán inmejorables para la vida privada de los Aries, que estarán muy bien con su pareja, amigos, socios y vecinos. Conciliadores como nunca, comprensivos, galanes, justos y deliciosamente vitales, serán días para recordar en el amor.  Gracias al tránsito del amor por el signo, es posible que se vean más atractivos físicamente o que algo del modo de abordar al sexo opuesto les ayude a conseguir lo que pretendan. Las parejas que decidan casarse, salir de vacaciones o programen un encuentro especial, estarán bajo la dichosa protección de la Diosa del Amor.

Aries y el Trabajo

Habrá que aprovechar Agosto si estaban peleados con alguien del trabajo y desean reconciliarse, así como si precisan estrechar su vínculo con un compañero, un jefe o un profesor. En esta etapa, Aries será el rey de las relaciones públicas, y si actúan con suavidad, con dulzura y con inteligencia, nadie podrá negarles aumentos, ascensos, préstamos o los favores especiales que soliciten. Económicamente no tendrán grandes sobresaltos. El consejo que deben practicar durante todo el mes es ser cuidadosos y detallistas en su actividad profesional para evitar problemas.

Aries y la Salud

Aries olvida muchas veces sus necesidades básicas, como por ejemplo dormir un mínimo de horas diarias y alimentarse en forma equilibrada. Si pretende conservarse en plena forma, con buen humor y enérgico, tendrá que llevar una vida sana. Sexualmente serán semanas excelentes, aunque como algunos nativos del horóscopo tendrán aventuras eróticas fuera de su pareja, no deben olvidar bajo ningún concepto adoptar las medidas pertinentes para evitar cualquier exceso que lleve a tener consecuencias negativas para la salud.