Aries

Horóscopo de Aries mensual

ARIES: Del 21 de marzo al 21 de abril
Horóscopo de Julio del 2014

Julio será un mes de mucho trabajo para los nativos integrantes del horóscopo de Aries, momento propicio para apoyarse en la pareja y dejar que tome las iniciativas. El sexo no parece ser la prioridad, pero sí el romance. No ponga reparos, de todos modos, logrará lo que se propone. Aprovéchelo y vivirá momentos de gran deleite en la intimidad. Deberá aprender a manejar su sensibilidad, dado que la aparente firmeza que demostrará este mes no será tan estable como parece. Trate de mantener los impulsos alejados, evitará el riesgo de confrontaciones. Limítese a tolerarlo en el ambiente laboral.

Para el Amor

Aries comenzará el mes de Julio algo contrariado con sus relaciones y la comunicación en el trabajo y en el hogar. Pueden aparecer reproches que reabran viejas heridas. Superará esta etapa si se organiza mejor. Más tranquilidad, así como una actitud más paciente le ayudarán a alcanzar una mejor comunicación con su entorno. Por lo demás, éste será un período positivo al que deberá sacarle provecho. Quizá, se sienta más inseguro que de costumbre, para lo cual, le conviene buscar el apoyo de Capricornio, un signo que le brindará su ayuda.

Hacia fin de mes, el paso de Mercurio le permitirá fortalecer sus amistades y es probable que la tentación de una aventura amorosa se presente de improviso. Cuidado: no eche a perder lo ganado en el amor.

Es mejor que limite sus contactos sociales con los más íntimos durante las primeras dos semanas. No busque solución a su apatía en nuevas amistades. Diga que no a reuniones tediosas, aún de aparente importancia. Déjese mimar por los que lo conocen bien, se sorprenderá por lo que disfrutará sin esfuerzo. Es tiempo de recurrir a los afectos más cercanos, ya sean su pareja, familia o amigos íntimos.

Para el Trabajo

Deberá aprovechar ciertas ventajas con las que cuenta, pero no trate de aportar ideas nuevas, no es el mejor momento. Mejor céntrese en las tareas que conoce bien y que resuelve con facilidad. Confíe más en sus compañeros y delegue responsabilidades, pero sin abandonar el control y supervisión, que dependen de usted. Priorice el diálogo y lime asperezas, porque revertirá en éxitos profesionales futuros. Siga adelante.

Para la Salud

En el plano de la salud será un mes en donde pueden aparecer algunos problemas, dolores de cabeza e indigestiones pueden estar a la orden del día, prestar mucha atención a los cambios de tiempo y tomarse las cosas con mayor prudencia.