Aries

Características mentales y sentimentales de Aries

¿Qué caracteriza a un Aries en el amor?

A continuación en esta oportunidad compartiremos con ustedes aspectos del Carnero Aries en lo que Mente, Corazón y Psiquis representa, pudiendo así, conocer un poco más sobre la esencia de los individuos regentes en este signo Zodiacal.

Características Mentales de Aries.

En la mentalidad de los Arianos nos topamos con una gran inteligencia que se desborda en excelente rapidez de acción inmediata. Al ser muy impulsivos hay una fuerte incidencia del deseo de ser partidario, por lo que su inteligencia se vuelve meramente conquistadora. Su mente disfruta ampliamente de los debates de ideas donde las posibilidades de poder demostrar su extroversión al máximo. Su forma expresiva es claramente directa, por lo que sus opiniones a veces pueden ser mal interpretadas por los demás, aunque también pueden tornarse de una manera demasiado irónica al burlarse de los demás.

Sus características positivas que destacan y enaltecen lo armonioso se basan en expresiones entusiastas, pueden ser muy enérgicos logrando así la formación de grandes equipos. Dado su gran afán de ejecución de las tareas se vuelven completamentes independientes, de gran acción, tornándose super despiertos y primerizos en las competencias. En sus puntos negativos resaltan las palabras inquietud, competición desmedida, dolor, intolerancia, necedad, dictadores, a cuidarse de los defectos Arianos.

Características Sentimentales

Las características de los sentimientos en los Arianos se reflejan meramente en la sensualidad, siempre vamos a ver reflejado sus emociones más en lo animal que en lo cariñoso, son personas que en la sexualidad se exceden en demasía. Ellos siempre intentan competir en este ámbito, consiguiendo así grandes romances en muy cortos plazos. En sus grandes puntos a favor encontramos el regalo de vigor sexual hacia sus parejas, muy sinceros ante todos, y rebosan de calor a base de espontaneidad y expresiones francas desde el corazón.

En sus puntos negativos podemos encontrar desequilibrios a nivel de descontrol en cuanto a la pasión, encontrando así una brutalidad extrema donde sólo existe la imposición, encontrando así un desgaste de la sexualidad por su gran desenfreno.

Características del Psiquis de Aries

La psiquis de los de Aries es muy simple, si nos varamos en las características armónicas vemos a una persona muy confiada de sí mismo, muy valiente, donde su astucia puede ser muy benéfica consigo mismo, es energético y procursor de grandes éxitos, dada su sinceridad y su frontalidad suelen alcanzar grandes pasiones. Sus características negativas destellan en la violencia, en grandes impulsos donde se vuelven temerosos y demasiado ambiciosos, es bruto, de fácil cólera donde la impaciencia conlleva bruscas acciones arrebatando e imponiéndose en los demás.